EL PROFE BRAULIO EDUCA

 

Hola, soy Braulio Rodríguez González, Profesor de Educación Básica y Magister en Educación con mención en Curriculo. Desempeño mi profesión hace siete años en el Colegio Chile Norte de la Ciudad de Arica a cargo del subsector de Lenguaje y Comunicación del segundo ciclo y quisiera en parte contarte algo sobre mi sitio web:

 

 

 

Proyecto

 

"El profe Braulio educa"

 

Este proyecto nace con la necesidad de incluir a toda la comunidad escolar en el desarrollo de los aprendizajes de sus hijos e hijas y en el conocer los diferentes contenidos tratados dela asignatura de Lenguaje y Comunicación de los distintos niveles de la educación básica, específicamente segundo ciclo, ya que hoy en día la Educación Chilena vive un gran problema, el cual parte por el poco compromiso que muestra la gran mayoría de Padres y Apoderados" y la gran deserción de alumnos y alumnas en la Educación Básica, específicamnete en los establecimiento con alumnos y alumnas vulnerables. Es por esto, que he decidido implementar este sitio Web, para que la comunidad escolar pueda acceder a todos los recursos necesarios para contribuir en el desarrollo de los aprendizajes de sus hijos e hijas y lograr así, una completa armonía con la educación y un gran compromiso con ésta y su establecimiento educacional con el cual convive a diario.

 

 

 

Objetivo General: 

 

Implementar la accesibilidad a los contenidos y aprendizajes de Lenguaje y Comunicación de segundo ciclo a toda la comunidad escolar; como también, la  programación escolar y extraescolar del establecimiento educacional al cual pertenecen utilizando la tecnología a través del sitio web "EL PROFE BRAULIO EDUCA"

 

Objetivos Específicos:

  

Familiarizar a la comunidad escolar con la tecnología y el fácil acceso que ésta conlleva 

Organizar en este sitio web los contenidos y aprendizajes del subsector de Lenguaje y Comunicación para el pleno conocimiento de la comunidad escolar.

Informar de manera detallada la programación escolar y extraescolar del subsector y del establecimiento educacional a la comunidad escolar.

Facilitar los contenidos y actividades tratados clase a clase y la organización escolar y extra escolar del subsector y el establecimiento.

Fortalecer los aprendizajes mediante complementos adicionales publicados en este sitio web.

Compartir experiencias y material pedagógico para el aprendizaje. 

 

 

 

 

Usuario

 

Este sitio está especialmente diseñado para tí. Solamente debes esforzarte y ser perseverante para acrecentar tus logros de aprendizaje, ya que todos los contenidos estarán dispuestos para tí en este sitio web, solo debes dedicar un tiempo para estudiar y recuerda que este compromiso es de todos (profesor, padres y apoderados y alumnos). También debes recordar que todas las dudas que tengas puedes contar conmigo, tu profesor Braulio, ya que accederé solicitamente a responder tus dudas, ya sea vía website o de manera personal.

 

RECUERDA:  ¡CUENTA CONMIGO!